Sociales / Baby Shower

Baby Shower
06.02.2017
Baby shower Mariana Prieto.
Con tonos azules y osos de peluche
06.02.2017
Baby shower Mariana Prieto.

Highlights

Organizadoras:

Adriana de prieto y Laura de Peláez.

Fecha:

20 de febrero.

Evento:

Baby shower Mariana Prieto.

Menú:

Dips de alcachofa, manzanas con chile, pastas, ensalada de espinacas con fresas y nueces y de postres galletas, gelatinas de yogurt.

Con una decoración en tonos azules y osos por doquier, se adornó el especial baby shower que Adriana de Prieto, mamá de Mariana Prieto y Laura de Peláez, suegra de la futura mamá, organizaron con mucho cariño para darle la bienvenida a Matías. El menú estuvo delicioso ya que pudieron degustar pastas, ensaladas y mucho mas. 

Las 70 invitadas, entre ellas, amigas, primas, tías y amigas de las organizadoras, llegaron con pañales o sobrecito para pasarla de lo mejor en el evento y poder platicar sobre temas de la semana y darle consejos a Mariana sobre cómo será lo de ser mamá. Mariana Prieto y Pedro Peláez están felices con la llegada de Nicolás, se enteraron a las tres semanas que serían papás y ha sido una emoción incontrolable. Mariana tuvo un embarazo envidiable y están a las espera, ya que la fecha aproximada es el 20 de febrero, queda muy poco así que a disfrutar de estas últimas semanas, felicidades.