Sociales / Baby Shower

Baby Shower
28.05.2018
Consejos para Jeanetta
Bárbara une lazos
28.05.2018

Highlights

Evento

Baby shower de Jeanetta Safraniak de Behn.

Fecha

23 de mayo.

Lugar

Lomas del Valle.

Invitados

70.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: CARLOS MONCADA

Los sushis y las tortas ahogadas fueron los antojos que más tuvo Jeanetta Safraniak de Behn durante su embarazo, una etapa que compartió muy feliz al lado de su esposo, Álvaro Behn Sánchez.
Su suegra, Paty Sánchez de Behn, le organizó un baby shower en su casa a la que asistieron algunas amigas, la decoró especialmente en color blanco con toques florales.
El desayuno consistió en yogurt con fruta y granola, así como un platillo tradicional mexicano con panela y chilaquiles rojos. Esa mañana platicaron con ella y la felicitaron, además de llevarle algunos sobres y pañales.
Nacerá a mediados de julio y se llamará Bárbara, sobre esto Jeanetta nos cuenta que es griego y que significa mujer extranjera o de un lugar lejano, pero para ellos fue importante que existiera en ambos idiomas, ya que él es mexicano y ella es originaria de Polonia, aunque también vivió en Alemania. Les gusta la forma en diminutivo de Bárbara en polaco que es Basia pero la decisión final de este nombre la tuvo su sobrina, Kiara Gerini. ¡Todos esperan felices su llegada!