Sociales / Baby Shower

Baby Shower
16.07.2019
Cuatro razones para Lucas
Un baby shower con encanto
16.07.2019

Highlights

Organizadora:

El Palacio de Hierro, Ana Lambarri, Victoria Martínez Ceja, Claudia Elizondo.

Festejada:

Lucía Orozco Barba.

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: CARLOS MONCADA

 

Lucía Orozco Barba y Carlos Romero Moncada serán papás a finales de agosto aproximadamente y esperan a Lucas con toda la emoción del universo.

¿Por qué Lucas? Por cuatro razones nos platica la futura mamá, por una fecha importante para ambos que indica ser el día de San Lucas, por un perro que tenía Lucía que se llamaba Lucas y siente que su mamá participó en la elección de ese nombre q.e.p.d., Lucas es un derivado del nombre Lucía, por lo que significan lo mismo: Luz. En caso de ser niña, el nombre iba a ser un derivado de Carlos y por último, si juntas los nombres (Lucía y Carlos) es Lucas.

Lucía ha tenido un embarazo padrísimo, ha sido más de lo que había esperado, se siente llena de paz, disfruta el presente, además de antojársele ser feliz, se le ha antojado el agua de coco, paletas Manhattan con un record de cinco por día y las aguas Chaplin.

Y la verdad es que todos estamos muy emocionados con esta noticia, así que Ana Lambarri, Victoria Martínez y Claudia Elizondo le organizaron en El Palacio de Hierro un baby shower a Lucía con mucho cariño, hubo decoración bella y menú de Maison Paulette, quichés, carnes frías, postres ensaladas y más. La futura mamá recibió muchos regalos pero lo más importante el cariño increíble de las 30 invitadas que la acompañaron este día.

¿Qué ha significado para ti saber que serás mamá?

“Me hago llamar en redes sociales Lucía la de Flor en memoria a mi mamá que se llama Flor y se fue al cielo cuando era chica, porque he comprobado que nada borra el amor de una mamá. Yo lo sigo sintiendo todos los días. Y ahora que tengo a Lucas en mi panza me siento al revés y es muy emocionante ser ahora la creadora de recuerdos y quien represente algo tan importante como lo representa mi mamá. Es muy bonito el ciclo de la vida y ahora sentir lo que mi mamá sentía conmigo”. Lucía la de Flor.