Sociales / Baby Shower

Baby Shower
21.06.2017
El baby shower de Guadalupe Gil.
Ximena está por llegar.
21.06.2017
El baby shower de Guadalupe Gil.

TEXTO: FER CACCIA
FOTOS: LILITH MEDINA

Cuando platicamos con la soon to be mom nos platicó lo emocionada que está de dar luz a su hijo, nos comentó lo feliz que se puso cuando se enteró de la noticia y lo consentida que  ha sentido en este proceso. Guadalupe Gil disfrutó de un desayuno organizado por su mamá, Olga Ramírez, quien se encargó de todos los preparativos.
Todas las amigas, tías y primas de Guadalupe desayunaron un buffet mexicano delicioso pero lo más rico fue la sobremesa donde platicaron de todo y le dieron sus mejores deseos a la festejada y a su tercer bebé que está en camino; Ximena es el nombre que le pondrán cuando nazca. Lo más divertido fueron los juegos y trivias que organizaron y premiaron a las ganadoras, una de ellas fue la abuelita paterna, Nora Aizpuro, quien vino desde CDMX para esta ocasión.
Sin duda Guadalupe pasó una mañana muy consentida y recibió varios regalos de parte de sus invitadas. Felicidades para Guadalupe y su esposo Gerardo Solórzano, una familia con dos niños que se complementará con la llegada de su hermanita.