Sociales / Baby Shower

Baby Shower
22.10.2019
El sueño de Lorenia
Leoné en camino
22.10.2019

Highlights

Evento:

Baby Shower de Lorenia Martínez.

Anfitriona:

Lorenia Malo.

Regalo:

Sobrecito.

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: LILITH MEDINA

 

Leoné viene a revolucionar la familia Bracamontes Martínez, será el primogénito y con mucho amor de parte de sus padres es un bebé sumamente esperado por toda la familia.

Es por eso que Lorenia Malo le organizó un baby shower a su hija Lorenia Martínez para celebrar la llegada de su nieto y poder reunir a todas sus amigas y familiares para celebrar la llegada de Leoné.

Lorenia al principio tuvo un embarazo complicado pero siempre se sintió muy bien, feliz aunque muy chillona, nos comenta la futura madre.

Ha tenido antojos de todo, primero fue salado y ahorita con dulce, la llegada de Leoné la ha hecho sentirse realizada como mujer, es un sueño que siempre quiso. El nombre se les hizo muy original y fuerte, es por eso que lo seleccionaron.

El evento estuvo de lo mas divino con un tema de Safari en donde los animales reinaron la casa de los futuros abuelos, de comer hubo delicias de la Cocina de Guille y las 100 invitadas estuvieron de lo mas felices y chiqueadas en este día. Todas aprovecharon y le llevaron de regalo un sobrecito, ahora si está a la espera del bebé que aproximadamente nacerá el 14 de diciembre.