Sociales / Baby Shower

Baby Shower
16.05.2017
Renata, a punto de llegar
La esperan con emoción
16.05.2017
Renata, a punto de llegar

Highlights

Evento:

Baby Shower Yoanna Orozco Peña.

Fecha:

3 mayo 2017.

Organizadoras:

Gloria Peña y Lucero Allende.

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: CECILIA MORENO

 

Yoanna Orozco Peña y Miguel Rodríguez Allende, están a semanas de recibir a su primogénita Renata y de ser los papás mas felices del universo.

La futura mamá quedó embarazada en un viaje y desde ahí empezó a tener síntomas extraños y la panza inflada, así que lo confirmó a su llegada y le mandó a hacer un globo gigante a su esposo donde le puso que iba a ser papá, ambos con una emoción indescriptible, le avisaron a sus familias por medio de una carta y ahora están contando los días para conocer a su angelito.

Todos están sumamente emocionadas es por eso que su mamá, Gloria Peña y su suegra Lucero Allende, le organizaron un baby shower a Yoanna con temas de elefantes para celebrar la llegada de su nieta, todo estuvo divino y de la decoración se encargó Andrea Escamilla, hubo flores y un excelente desayuno para las 65 personas. Todas aprovecharon para tocarle la pancita y entregarle pañales a la futura mamá, quien disfrutó su evento al máximo. ¡Descansen mucho que se viene lo bueno Yoanna y Miguel, felicidades!