Sociales / Baby Shower

Baby Shower
27.06.2018
Tres motivos para sonreír
En espera de Pía, Thiago & Emma
27.06.2018

Highlights

Evento

Baby shower de Daniela Barragán.

Fecha

Sábado 23 de junio.

Invitados

70.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: CARLOS MONCADA

Pronto cambiará la vida de Daniela Barragán y con emoción cuenta los días para recibir a Pia, Thiago y Emma, así que para compartir esta alegría Tere Sánchez le organizó un baby shower donde recibió a familiares y amigas.
La cita fue por la mañana en un hotel de la ciudad para disfrutar de un desayuno y la decoración tuvo el toque de Diego Rangel con hortensias, rosas y flores silvestres. También destacaron los conejos antiguos hechos a mano que son los favoritos de Daniela.
El menú incluyó crepas de pollo, quiché, jugos, omelette de queso y espárragos, waffles, hotcakes, macarrones, café y té.
Sus amigas están muy contentas y le preguntaron muchas cosas sobre cómo se siente, qué antojos tiene y cómo se imagina que serán cada uno de estos pequeños, también le llevaron mamelucos, chambritas, porta bebés, cobijitas, bañera, zapatitos y mucho más para que Dani se estrene como mamá y tenga todo listo para recibirlos en agosto.
Sus antojos van de dulce a salado, ella intuye que Thiago quiere todo con chile porque los niños piden salado como manzanas con chile, se antoja también camote del cerro con salsa Valentina y tacos al pastor; pero las niñas lo dulce como chicles de bola todo el día, nutella con plátano, pasteles de chocolate, ¡mucho chocolate!, chesseburger, nuggets y hotcakes.
Muy animada nos platica: “Me da mucha risa que la gente piensa que tengo nueve meses de embarazo y tengo apenas seis, es que mi panza se ve muy grande y también me canso mucho, gracias a Dios están grandes y fuertes, entonces pesan mucho, yo de todos modos estoy súper feliz”.

 

Una historia en cada nombre
Thiago:
“Porque mi papá lleva años diciéndome que este nombre lo escuchó en un viaje hace muchos años y que siempre quiso un nieto que se llamara así”.
Emma: “Así se llamaba una hermana de mi abuela y se me hizo muy sobrio”.
Pía: “Así le decían a mi hermana Sofis Pias y me encantaba decía, yo me quisiera llamar Sofía o que me dijeran Pia, y mi mamá siempre le dice a mi hermana Pillita y me encanta, se me hace muy cariños, de mucho amor”.