Sociales / Baby Shower

Baby Shower
03.07.2017
Twin babies!
Renata & Juan Carlos
03.07.2017
Twin babies!

Highlights

Evento:

Baby Shower de Liliana Navarro de Leaño.

Fecha:

Sábado 24 de junio.

Ocurrió en:

Lomas del Valle.

Invitadas:

75.

Cita:

10:00 a.m.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: ALE PANTOJA

Liliana Navarro tiene muchas razones para estar feliz. La primera es que se convertirá en mamá por primera vez, pero eso no fue todo, porque se sorprendió al saber que no solo era uno sino dos bebés. Siguió la emoción cuando recibió la noticia de que además de gemelos serían niño y niña. Junto a su esposo Juan Carlos Leaño eligieron los nombres, así que el niño se llamará como su papá y Liliana escogió el de Renata.
La futura mamá se ve radiante y durante su baby shower, organizado por su mamá, Nancy Iberri de Navarro, recibió a cerca de 75 invitadas, quienes llevaron lindos regalos para este hermoso par.
Ambas se lucieron con este desayuno porque la decoración estuvo muy increíble con el tema de los animalitos. De comer se sirvió yogurt con fruta y granola, chilaquiles, carne con chile y pan dulce; jugo de naranja y se montó una deliciosa mesa de postres.
Se espera que la llegada de Juan Carlos y Renata sea en la última semana de agosto. Born together, friends forever… ¡Felicidades!

Ejercicio

Little baby on the way
La decoración del cuarto de sus gemelos ha tenido muy ocupada y creativa a Liliana: “Lo hice también con animalitos porque se me hacía que es algo que queda tanto para niño como para niña y en tono gris que también combina con los dos edredones y cobijitas de cada cuna, que para ella irán de morado y del niño en azul. Todo lo hemos comprado en Pottery Barn”.