Sociales / Baby Shower

Baby Shower
16.02.2018
Una mañana de flores
Para Nicole con amor
16.02.2018

Highlights

Evento:

Baby Shower Cynthia González.

Nace:

24 de abril.

Regalos:

Pañales y sobres.

TEXTO: FERNANDA IBARRA
FOTOS: ALEJANDRA PANTOJA

Con antojos de chocolate, nieve y cereal, Cynthia González ha tenido un embarazo con mucha emoción por comenzar esta experiencia que se aproxima, recibir a Nicole Bouquet González, nombre que seleccionaron Diego Bouquet y ella, ya que era un nombre que le gustaba mucho desde que era pequeña. Ahora las emociones suben de tono, ya que quedan pocas semanas para conocerle su carita. Cuando Cynthia se enteró que tendría una niña fue algo inexplicable, ya que siempre quiso su niña por la increíble relación que ella tiene con su mamá, así se imagina la suya con su bebé.
Ahora su suegra, Margarita Gómez de Bouquet, le organizó un baby shower con una decoración espectacular, podías observar centros de mesa con globos gigantes envueltos en tul, distintas flores decorado con lavanda, además del candy bar decorado con el nombre de Nicole.
Las 75 invitadas disfrutaron de una mañana divina llena de lavanda y mucha plática, disfrutaron de frutas, huevos benedictinos, crepas de flor de calabaza y repostería francesa. Todo salió a la perfección y Cynthia muy agradecida con todas por sus regalos que en esta ocasión fueron pañales y sobres. ¡Ahora nos queda esperar al 24 de abril para que nazca la princesa, felicidades!