Sociales / Bautizo

Bautizo
16.10.2017
Abundancia y prosperidad
Deseos para Lucas
16.10.2017

Highlights

Evento:

Bautizo Lucas Bravo Navarrete.

Anfitriones:

Mónica Navarrete Mendoza y Roberto Braulio Bravo Bueno.

Fecha:

7 de octubre de 2017.

TEXTO: FERNANDA IBARRA
FOTOS: LILITH MEDINA

Lucas es un bebé muy alegre, risueño y activo, pero sobre todo muy amado por todos los que lo rodean. Hace algunos días se llevó a cabo el bautizo de este pequeño en compañía de sus familiares, amigos y padrinos, Lilian Bueno Trujillo y Héctor Ocaranza de la Cruz, quienes le obsequiaron una cadenita con una cruz de oro que portó el día del evento. Saliendo de la ceremonia religiosa, impartida por el sacerdote Manuel Velázquez, los invitados fueron recibidos en el lugar de la celebración con un rico helado y los dirigieron a un breve coctel, en el que ofrecieron cerveza y coctelería, el cual estuvo amenizado por el grupo de jazz Sr. Buho.
Sus papás, Mónica Navarrete y Roberto Braulio Bravo, quisieron que este día fuera sumamente especial para toda la familia, así que tiraron la casa por la ventana y se inspiraron para lograr un evento increíble. La decoración fue de borreguitos por ser considerado como símbolo de abundancia y prosperidad, la cual se la desean a Lucas para toda la vida, además hubo muchas, muchas flores, un candy bar divino en tonos blancos, paja y azul cielo, idea original y montaje de Mónica Navarrete. El festejado lució guapísimo con un ropón blanco tipo español, con alforzas y gaviado, diseñado por Sofía Basave.
Para entretener a los pequeños hubo un mago, Eduardo Delgado, el cual divirtió a cada mesa con sus impresionantes trucos de magia, una maquillista que pintó los rostros de los niños y variedad de brincolines que disfrutaron desde los más peques hasta los niños más grandes.
Para seguir la tardeada, se ofreció una barra de café y carajillos para el deleite de todos los invitados, y al finalizar, hubo unos deliciosos lonches de pierna típicos de Jalisco. ¡Gran evento, felicidades!