Sociales / Bautizo

Bautizo
29.07.2019
Al estilo de la selva
Lucca recibe al Espíritu Santo
29.07.2019

Highlights

Evento:

Bautizo de Lucca Patterson Romo.

Papás:

Alejandro Warren Patterson de Miguel y Patricia Romo Felix.

Padrinos:

Fernando Pérez Bennetts y Ana Mayra Pérez Martinez.

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: LILITH MEDINA

 

Con la inspiración de los animales y la vegetación, Lucca Patterson Romo, le dio la bienvenida al sacramento del bautismo con una ceremonia muy bonita en Nuestra Señora del Sagrado Corazón bajo la bendición del sacerdote Javier Magdaleno. Lucca se portó de maravilla en la misa, observó y estuvo muy alegre.

Poco después de transportaron a Casa Patrice para dar por iniciado el festejo, los anfitriones, Alejandro Warren Patterson y Patricia Romo, les dieron la bienvenida a las 150 personas invitadas y todos disfrutaron de un delicioso menú de Gambinos con sus delicias: Edamames, albóndigas Concetta, ensalada mixta, pizza y muchas cosas mas, además de un delicioso Candy bar.

El festejado lució un ropón precioso que utilizó su mamá cuando la bautizaron y ahorita el lo portó de una manera perfecta. Sus padrinos, Fernando y Ana Mayra Pérez, también lo acompañaron en este proceso y además le obsequiaron una medallita de la Virgen de Fátima ya que es muy significativa para la familia. Durante la fiesta hubo música de lo mas ambientada y todo aprovecharon para tomarse fotos con el festejado hasta que se quedó dormido.

Para los desvelados hubo deliciosas cheeseburgers de McDonald´s y de recuerdito recibieron almohadillas de semilla para calentar y unos frascos de peanut butter.