Sociales / Bautizo

Bautizo
28.05.2019
Bautizan a Román André
Lo reciben con cariño
28.05.2019

Highlights

Evento:

Bautizo de Román André Valadez Barba.

Fecha:

Sábado 11 de mayo.

Lugar:

Hacienda La Santa Cruz.

Invitados:

55.

Anfitirones:

Laura Barba y Rodrigo Valadez.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Desde que nació Román André sus papás, Rodrigo Adolfo Valadez Ramírez y Laura Elena Barba de la Peña, estaban felices de su llegada y comenzaron con los preparativos para el bautizo, eligiendo una hermosa hacienda para recrear una atmósfera muy cálida entre familiares y amigos.

La ceremonia fue en una capilla la misma hacienda, y de manos del padre Guillermo Uribe recibió este primer Sacramento. Los padrinos, David Ramírez Martínez y Roxanna Garza Ornelas, junto con David Alfaro Ramírez y Flor Angélica Cárdenas, encendieron la vela con emoción para representar que seguirán de cerca su camino para cuidarlo.

Esa tarde, Román André vistió muy elegante con un trajecito de lino y todos se turnaban para abrazarlo en este día tan especial, así que estuvo de lo más consentido. De comer se ofreció buffet mexicano y los niños estuvieron felices en la hacienda en los brincolines y jugando rodeados de una hermosa vista. Los adultos la pasaron muy bien con la música del DJ y para cerrar hubo mariachi. Como detalle, los invitados recibieron veladoras y abanicos personalizados.