Sociales / Bautizo

Bautizo
05.04.2017
Bautizo Álvaro Mora González.
Rodeado de sus mas queridos
05.04.2017
Bautizo Álvaro Mora González.

En una tarde rodeada de árboles, buen tequila y un excelente clima, Renata González y Álvaro Mora, decidieron bautizar a su hijo Álvaro junto a sus seres queridos. Todo comenzó el pasado sábado 11 de marzo, en punto de las 12:00 del día, cuando lo llevaron a la iglesia María Madre Nuestra para que recibiera el Sacramento de manos del padre Pedro Castañeda. 

La ceremonia estuvo muy bonita, donde los padrinos, Alejandro Mora, Fernanda Barragán y Andrés Mora, tomaron al bebé y junto a él se comprometieron a recibir el Sacramento, además aprovecharon para darle su regalito que fue una medallita que se cuelgan en la ropa.

Después llegaron todos los invitados a una terraza con una decoración divina, empezaron a brindar por el festejado, comieron los deliciosos y clásicos vampiritos y pasaron la tarde divertidos con excelente música y gran ambiente. Algunos invitados con otros compromisos tuvieron que seguir su curso y se despidieron de los anfitriones no sin antes recibir de bolo unas cajitas como alhajeros y jaboneras. Otros se quedaron a seguir la fiesta hasta la madrugada. ¡Felicidades!