Sociales / Bautizo

Bautizo
16.06.2017
Bautizo Andrés Sanz Cerrada Camacho.
Andrés en familia
16.06.2017

Highlights

Evento:

Bautizo Andrés Sanz Cerrada Camacho.

Fecha:

Sábado 3 de junio.

Lugar:

San Josemaría Escrivá de Balaguer.

Invitados:

100.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: MARIFER RACHED

Andrés es el tercer hijo de Luis Sanz Cerrada y Tessy Camacho, así que en familia organizaron una fiesta para este pequeño. Durante el Sacramento lo acompañaron sus padrinos: Bárbara Ramírez y Sergio Hernández, así como Aly Amescua y Manolo Camacho, quienes vinieron desde Miami. El ropón de Andrés también lo usó su hermano Diego en su bautizo y el paño del bautizo lo trajeron especialmente sus padrinos de Sevilla. El padre Rigoberto Carmona le dio un mensaje y bendición a toda la familia.
La fiesta se preparó por la noche en Cima Real para cerca de 100 invitados. Tessy se lució con los detalles, ya que la fiesta fue junto a un lago con veladoras, se decoró hermoso con flores al centro de las mesas y tal y como estaba en la invitación, pájaros de origami en color azul destacaron en la decoración.
Se sirvió un buffet italiano con pastas y ensaladas, todo servido por Susana Iturbide, así como una espectacular mesa de fiambres. La fiesta acabó hasta la madrugada con los beats del DJ, así que no pararon de bailar. Para consentir a los invitados, cada uno recibió una botella de tequila.

 

Natural taste
La ambientación fue muy acogedora a la orilla del lado, se montaron mesas de madera y flores con bases de talavera.

La historia del nombre
En este embarazo el sexo del bebé fue sorpresa, cuando nació y fue niño, Luis eligió el nombre de Andrés, que significa, hombre fuerte, valiente y ganador.