Sociales / Bautizo

Bautizo
14.12.2016
Bautizo Cristóbal García Méndez Torres.
Noche de amigos y familia
14.12.2016

Cristóbal es el primer hijo de Alejandra Torres Maciel y Alexandro García Méndez Balderrama, al que llevaron a bautizar de tan solo dos meses y medio al templo de San Javier de las Colinas. Esa tarde, ya que la misa fue a la 18:00 horas, vistió un ropón de la familia de Ale, que han usado ya por tradición algunos de los primos. Como padrinos esta pareja eligió a Fer y Arturo Torres, quienes le dieron una hermosa cadenita de oro durante el Sacramento. 

De ahí se fueron a la casa de los abuelos maternos por un rato y después llevaron a Cristóbal a descansar. La fiesta fue en ese mismo sitio por la noche, a la que llegaron 200 invitados, quienes disfrutaron de una taquiza, hotdogs, snack bar, bebidas y candybar con lindos detalles como un barquito, un avión y como detalle especial, un pastel de fondant decorado con moño, bigote y tirantes. En la decoración destacaron velas, flores de nube, ramas de pino e incluso colocaron las letras de Cristóbal alrededor de la alberca. 

La noche, aunque fría, se disfrutó porque hubo calentadores, mientras que la música se encargó  poner el toque alegre y único, al principio con un saxofinista y mas tarde con un DJ. Cuando se fueron los invitados les dieron jabones artesanales, que fueron un regalo de los padrinos. ¡Felicidades!