Sociales / Bautizo

Bautizo
25.01.2017
Bautizo de Juan Cristóbal Covarrubias Rodríguez.
El más querido
25.01.2017
Bautizo de Juan Cristóbal Covarrubias Rodríguez.

Emocionados, Luis Miguel Covarrubias Lanzagorta y Sofía Rodríguez Tostado, organizaron un bautizo, donde muchos invitados apenas tuvieron la oportunidad de conocer a Juan Cristóbal, ya que nació en San Diego, California y está por cumplir cinco meses.

Este es su primer bebé y tuvo el orgullo de portar el ropón que han usado todos los integrantes de la familia Lanzagorta, ya que esta pieza tiene más de 100 años y en un pañuelo han ido grabando el nombre de cada niño que lo ha usado. 

La cita fue en el templo de San Josemaría Escrivá de Balaguer a la 1:30 de la tarde y después siguió la comida en el fraccionamiento Los Frailes, en cada de los abuelos maternos, donde llegaron cerca de 150 invitados. 

Luis Miguel y Sofía eligieron como padrinos a José Arturo Díaz de Sandi, quien le obsequió una cadenita al festejado y María Gabriela Rodríguez Tostado, la madrina, entregó collares de Aplijsa con una perla para las invitadas. 

En la decoración destacaron flores amarillas, verdes y blancas, además se colocó un muro de follaje con el nombre de Juan Cristóbal, así como un candybar; como detalle especial, las invitaciones las diseñó Susy Ortiz. De comer, Los Otates se encargó de servir un rico menú mexicano y un DJ se encargó de ambientar hasta la madrugada. 

Esta pareja escogió el nombre de Juan Cristóbal, en honor al abuelo paterno de Luis Miguel y a los dos les gustaba el nombre de Cristóbal, así que la combinación de ambos les encantó.

 

LOS PADRINOS 

“A mi ahijado le deseo mucha luz, amor, fortaleza, salud, inteligencia y que Dios lo acompañe todos los días de su vida, yo estaré siempre para apoyarlo”

Gabriela Rodríguez Tostado 

 

“Juan Cristóbal, que Dios te llene de mucho amor, salud y bendiciones”.

José Arturo Díaz de Sandi