Sociales / Bautizo

Bautizo
18.11.2016
Bautizo Jesús Villaseñor del Río.
Jesús recibe el bautizo
18.11.2016
Bautizo Jesús Villaseñor del Río.

Highlights

Evento:

Bautizo Jesús Villaseñor del Río.

Anfitriones:

Paulina del Río Calleros y Jesús Villaseñor García.

Fecha:

22 de octubre 2016.

Invitados:

240.

Planners:

Juan Pablo Partido y Luis Lozano.

La orilla del lago, una vista de ensueño en la Ribera de Chapala y celebrar la vida, fueron unos de los factores que llevaron a Paulina del Río Calleros y Jesús Villaseñor García a realizar un bautizo para su hijo Jesús, quien es un niño tranquilo y sonriente además transmite felicidad; portó un maravilloso ropón de la familia Del Río, prestado por su primo Eric del Río quien fue bautizado hace un año.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado 22 de octubre en la capilla de Nuestra Señora de Lourdes, donde el sacerdote Juan Aurelio Iturralde L.C. dio unas hermosas palabras para el pequeño además encendieron la vela con sus padrinos, Paulina Calleros Ramos y Manuel Del Río Wolfskill, quienes le regalaron una cruz para ponerse de "pin" en la ropa traída desde Tierra Santa. 

Poco después de acabar la ceremonia recibieron a los invitados en La Reserva. Un camino azul te llevaba hasta el imponente toldo, donde al final del camino podías apreciar un barco de 12 metros, que se les ocurrió hacerlo por el tema de que era en Chapala y el cuarto de Jesús tiene una decoración de mar; el barco funcionó como decoración, barra de shots, dj y un candy bar tanto dulce como salado; todo esto estuvo a cargo de Juan Pablo Partida y Luis Lozano, se lucieron con la decoración; todo fue en estilo de maderas con linos blancos, las flores eran blancas con un toque de azul. Jesús estuvo muy contento en el evento, posó para las fotos con los invitados, el ambiente estuvo de lo mas acogedor, ya que para la comida hubo música de Funk & Fin y poco después el DJ agarró las tornas e hizo de las suyas hasta la madrugada. 

El bautizo fue todo un éxito y los invitados se fueron felices con una pulserita de perlas con una medallita que les regalaron de bolo. ¡Felicidades!