Sociales / Bautizo

Bautizo
22.11.2016
Bautizo Paula Robles Vélez.
Todo el cariño para Paula
22.11.2016

Highlights

Evento:

Bautizo Paula Robles Vélez.

Fecha:

Sábado 29 de octubre.

Lugar:

Col. Country Club.

Invitados:

60.

Con la emoción de tener a su hija en brazos, Mayuyis Vélez y Ton Robles la llevaron al templo para que recibiera el Sacramento del Bautismo, para esa ocasión eligieron como padrinos a Kristy Vélez y Luis Robles y la cita fue en el templo de San Josemaría Escrivá de Balaguer. Paula, de tan solo cuatro meses, lució un hermoso ropón que ya es una tradición porque lo han usado todos los sobrinos Robles. 

La reunión fue en casa del padrino, quien recibió a cerca de 60 invitados para disfrutar de una comida familiar que lució decorada con el toque especial que le pusieron Mayuyis, Mary y Kristy Vélez con Lourdes Maytorena. El playlist fue de lo más variado y seleccionado especialmente por el papá.  De comer sirvió Banquetes Carolina que consistió en barra de pastas con ensaladas, postres hechos por su abuela Maru. 

Al final, todos quedaron muy contentos y de bolo recibieron un decenario de plata con una cajita con tarjetas para distintas ocasiones como cumpleaños o Navidad diseñados por la madrina. Mientras que a los niños les dieron paletas de galleta en forma de angelito, una bolsita de obleas, dulces envueltos como cruces y velitas. 

 

Bolos: Decenario de plata con una cajita con tarjetas para distintas ocasiones (cumpleaños, navidad, diseñados por la madrina)

Bolo para niños: paletas de galleta en forma de angelito, bolsita de obleas, dulces envueltos como cruces y velitas

Primer bebé