Sociales / Bautizo

Bautizo
05.06.2017
Miranda Valadez
La mas querida
05.06.2017
Miranda Valadez

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: ALE PANTOJA

 

Miranda no solo es la primera hija de Rodrigo Adolfo Valadez Ramírez y Laura Elena Barba de la Peña, también es la consentida de toda la familia por ser la primera nieta de ambas familias. Su bautizo fue un evento muy esperado y sus papás eligieron como padrinos a Álvaro David Valadez Ramírez y Samantha Barba de la Peña, quienes aceptaron felices y participaron en la organización.  

Lo más emotivo fue cuando sus papás llegaron con Miranda en brazos a la capilla San Pablo de Tarso en el Club de Golf Santa Anita y después de un mensaje, la niña recibió el Sacramento de menos del sacerdote Gerardo Flores Proa. El ropón que lució ese día fue un regalo muy especial de su abuela materna Raquel Ramírez.

La ceremonia fue a mediodía y al terminar, junto a sus invitados se fueron a una terraza para disfrutar de la fiesta. De menú se ofreció una taquiza, botanas, bebidas y variedad de postres.

De bolo se entregaron alhajeros y misterios para agradecer a los invitados por su presencia. ¡Muchas feliciades!

 

La historia del nombre

 

A sus papás les pareció muy original el nombre de Miranda, que significa Digna de ser admirada, además consideran que es un nombre fuerte como ella, ya que nació prematura de ocho meses.

Como detalle especial, toda la familia se enteró de la llegada de Miranda el día del cumpleaños de su papá Rodrigo Adolfo y de su padrino Álvaro, ya que son cuates; Miranda nació un día 11 como su papá, lo cual consideran una señal de buena suerte.