Sociales / Bautizo

Bautizo
24.11.2017
Rafael recibe el bautismo
Elefantes para decorar
24.11.2017

Highlights

Evento:

Bautizo de Rafel Sandoval Fafutis.

Bolo:

Portarretratos de madera.

Anfitriones:

Eleni Fafutis González y Rafael Sandoval Romero.

TEXTO: FERNANDA IBARRA
FOTOS: MARIFER RACHED

La elección para decorar el bautizo de Rafael Sandoval Fafutis fueron los elefantes de Diako abs, porque un elefante representa longevidad, sabiduría fuerza y poder, además el color rojo simboliza pasión y amor. Rafita es un niño súper feliz, risueño y lleno de alegría, portó un hermoso ropón que le lo hizo Lourdes Escanes para este día tan especial y los invitados disfrutaron de una increíble tardeada junto a los papás y padrinos de este angelito.
El evento fue solo para adultos así que disfrutaron del grupo Coco, drinks y cazuelitas mexicanas para pasar la tarde. Eleni Fafutis González y Rafael Sandoval Romero, anfitriones de este increíble evento, recibieron a los 300 invitados muy guapos y felices de convivir con ellos, seleccionaron a José de Jesús Hernández Fonseca y Alejandro Plascencia Solórzano para que fueran los padrinos de Rafael, quienes le obsequiaron el vino del evento y el mariachi.
La fiesta siguió a su máximo resplandor con un DJ que tocó con todo durante la noche. ¡Sin duda fue un evento increíble y que se quedará en el recuerdo de todos, felicidades!