Sociales / Boda

Boda
23.03.2021
Adriana & André
Un camino para dos
23.03.2021

Highlights

Evento:

Boda de Adriana Dueñas y André Marx Miranda.

Lugar:

Monte Coxala.

Fecha:

20 de marzo de 2021.

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

Adriana Dueñas y André Marx Miranda se conocieron en la adolescencia, cuando ella era atleta y él ciclista, tiempo después se reencontraron y empezaron las citas llenas de risa, diversión y deporte, hasta que André le pidió a Adriana ser su esposa y compartir un camino juntos en matrimonio.

Llenos de emoción e irradiando felicidad, la pareja celebró una hermosa ceremonia civil en compañía de sus padres y amigos más cercanos, además de recibir una amorosa bendición.

Para festejar organizaron una gran recepción, en la que contaron con la presencia de Héctor Casillas, Adriana Camacho, Jaime Hernández, Francisco Javier Ponce y Óscar Lupercio. Los asistentes deleitaron un coctel de bienvenida con marimba, y después de recibir a los novios disfrutaron de una grata convivencia con las medidas sanitarias establecidas, además de deleitar de una rica cena de tres tiempos acompañada por margaritas, vino tinto, vino blanco y tequila. La música estuvo a cargo del DJ Monosuono y el mariachi Real Ajijic.

Los recién casados disfrutan de su luna de miel en Hawai.