Sociales / Boda

Boda
28.09.2020
Alberto & Paola
La esencia del amor
28.09.2020

Highlights

Evento:

Boda de Alberto Plasencia y Paola Dueñas.

Fecha:

11 de septiembre.

Lugar:

San Juan Macías.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

Todas las parejas superan retos y la de Alberto Plasencia y Paola Dueñas no es la excepción. En medio de esta pandemia tuvieron la paciencia para reagendar la fecha de su boda, que originalmente sería el 28 de marzo pero decidieron llevar a cabo sus planes el 11 de septiembre y es así como lograron por fin convertirse en marido y mujer.

Alberto y Paola se conocieron en Tapalpa, a principio de 2015 en un evento, pero después de cuatro años de relación él le dio el anillo de compromiso y comenzaron con los preparativos de esta boda, que fue mucho más íntima y familiar que como la habían planeado.

La ceremonia fue en el templo de San Juan Macías, oficiada por el padre Luis Rodrigo Núñez, quien les dio un mensaje acerca de la valentía que tuvieron como pareja para superar las adversidades y poder llegar hasta ese momento. Más tarde la fiesta fue en El Viñedo eligieron el bosque como inspiración para decorar este momento.

Sus papás, Ricardo Dueñas Villaseñor y Erika Cid, junto con Carlos Plasencia Moeller y Yanet Babún, estuvieron felices al ver realizados a sus hijos, quienes para este día tan especial eligieron la canción Cielo de Benny Ibarra para la hora del vals. La pista se vistió de colores y alegría con la música de Lax y DJ Joao, alegrando a los invitados para pasar una noche increíble, con todos los detalles a cargo del mismo novio junto con su socio y amigo Christian Frey.

Para sorpresa de ambos, llegó Gerardo Pontierr para tocar durante la recepción.

La nueva pareja disfrutará de un romántico viaje y comenzar así esta nueva aventura. ¡Felicidades!