Sociales / Boda

Boda
07.11.2017
Alejandra & Manuel Alejandro
Compromiso de amor
07.11.2017

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

 

Tras casi nueve años de noviazgo, Alejandra y Manuel Alejandro se comprometieron para toda la vida en la Parroquia de San Juan Macías, donde el sacerdote Juan Pedro Oriol los unió en legítimo matrimonio y los invitó a compartir su existencia de la mano de Dios, en una ceremonia que contó con la música del maestro Francisco Orozco, en la que se disfrutó un momento especial con el tema Hasta mi final, así como al ser unidos por el lazo de los abuelos de Alejandra, quienes se casaron en 1953.

Para celebrar los recién casados ofrecieron una gran fiesta, bajo la organización del wedding planner Luis Rosete, en la que lució la bella decoración de la florista Michelle Pourroy. La pareja estuvo acompañada por sus padres, Adriana Monraz y Alejandro Núñez, Glorina Bautista y Alberto Guerrero, amigos y familiares.

Los instantes más emotivos fueron cuando Alejandra bailó con su papá la canción That I would be good de Alanis Morissette y Manuel Alejandro con su mamá la canción Mamá de Il Divo. Para después bailar su primera pieza con esposos con el tema Arrullo de estrellas de Zoé.

Para hacer de esta fecha inolvidable, los novios también solicitaron a sus invitados un elegante dress code que consistió vestido largo y negro para las mujeres y smoking o traje negro con camisa blanca para los hombres.

La cena fue servida por Fuziones Banquetes y las bebidas de 380 Eventos, mientras la música corrió a cargo de Gerardo Pontierr.

La pareja disfruta de su luna de miel en Hong Kong y Bali.