Sociales / Boda

Boda
17.10.2019
Alia Sofía y Álvaro
Amándose en Europa
17.10.2019

Highlights

Evento:

Boda de Alia Sofía López González y Álvaro Albañez Lomelin.

Fecha:

12 de octubre.

Lugar:

Chapala.

Invitados:

400.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Después de casi siete años de novios, se llegó el día para Alia Sofía López González y Álvaro Albañez Lomelin, jurando amarse toda la vida en el templo de San Francisco de Asís. Sus papás, Carlos López Agredano y Laura Patricia González López de Lara, junto con los papás del novio, Javier Albañez de la Peña y María Carmen Lomelin Ogarrio, acompañaron a los novios en este nuevo camino.

Más tarde la fiesta fue en Cumbres Jardín Eventos para cerca de 400 invitados, donde se sirvió un espléndido menú y un se encargó de ponerlos a bailar.

En su boda, Alia Sofía lució un vestido de Pronovias y los aretes fueron un regalo de su mamá, quien los mandó a hacer especialmente para ella.

En la pista se vivieron muchas emociones cuando el novio bailó con su mamá la canción My First My Last My Everything de Barry White; la novia bailó con su tío La Tierra del Olvido de Carlos Vives y con su papá, En mi corazón vivirás de Phill Collins. El momento cumbre fue cuando la pareja se abrazó para bailar su canción Your Rise Me Up de Josh Groban.

La fiesta siguió y terminó hasta la madrugada, pero muy emocionados los novios se fueron a su viaje de luna de miel por Europa, visitando lugres como Roma, París, Londres, un crucero por las Islas Griegas y Venecia.

En su recuerdo quedará que el 16 de junio de 2018, Álvaro le dio el anillo de compromiso en el Rancho La Cañada, en un manantial al atardecer y más tarde le hizo una pequeña fiesta con familiares y amigos. ¡Un gran comienzo, felicidades!