Sociales / Boda

Boda
03.10.2018
Ana Fernanda & Enrique
Un compromiso de vida
03.10.2018

Highlights

Evento

Boda de Ana Fernanda Beas García y Enrique Vargas Gómez.

Lugar

Hacienda San Acasio.

Fecha

29 de septiembre de 2018.

Invitados

350.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: LILITH MEDINA

Después de tres años de novios, Ana Fernanda y Enrique decidieron compartir sus vidas en matrimonio y disfrutaron de una hermosa ceremonia religiosa en el templo de María Madre Nuestra, oficiada por el sacerdote Alfredo Hernández, la cual estuvo amenizada por las voces del coro Benedictus y en la que estuvieron acompañados por sus papás, Álvaro Beas y Milagros García, Enrique Vargas Tapia y Adriana Gómez.

Para celebrar organizaron una gran fiesta de la mano de Cnit Eventos, el lugar lució una decoración en tonos grises con flores blancas, mármol, muros de follaje y velas colgantes, donde se recibió a los invitados con deliciosos gins de bienvenida.

Los asistentes deleitaron un rico menú de tres tiempos, conformado por una torre de atún con manzana verde en vinagreta de jengibre, chile ancho relleno de queso roquefort en hojaldre con salsa de cilantro, salmón en costra de pistache, filete de res en salsa de mostaza, de postre, cono de almendras con nieve de temporada y frutos rojos, o tibio de chocolate blanco con helado de macadamia. Para acompañar se sirvieron bebidas con whisky, tequila, jagger, ron y vino tinto.

El momento emotivo fue cuando Ana Fernanda bailó con su papá el tema You’ll be in my heart de Phil Collins; mientras Enrique bailó con su mamá la canción And I love her de The Beattles. Después los recién casados, muy enamorados bailaron su primera pieza como esposos con el tema Your Song de Elton John, con la que abrieron la pista para gozar de la música de un DJ.

Ana Fernanda y Enrique se conocieron en la preparatoria, después se hicieron novios y Enrique le dio el anillo en un viaje que realizaron por Europa. Y realizan su viaje de luna de miel por Asia.