Sociales / Boda

Boda
22.10.2018
Ana Isabel & Manuel
Cambiando el destino
22.10.2018

Highlights

Evento:

Boda de Ana Isabel Corcuera Meier y Manuel Lamadrid Díaz

Papás de la novia:

Rodolfo L. Corcuera Garza Madero y Ana Isabel Meier de Corcuera

Papás del novio:

Manuel Lamadrid Orendain y Marcela Díaz de Lamadrid

Templo:

Nuestra Señora del Carmen

Invitados:

400

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

Un día muy especial fue el que vivieron el pasado 19 de octubre con un ambiente mágico en donde Ana Isabel Corcuera le dio el sí a Manuel Lamadrid bajo la bendición del padre Luis González de Cosío.

Todo comenzó hace seis años en Puerto Vallarta, se conocieron y esa flecha del amor no fue desviada. El pasado 14 de ocutbre le organizó una sorpresa y le pidió que se casaran y empezaran una nueva vida juntos.

Los preparativos tomaron su curso y comenzaron los eventos, la pedida, la despedida de solteros, y muchos más hasta llegar a este que lo hizo mega especial.

El templo de Nuestra Señora del Carmen fue testigo de este amor y al declararlos marido y mujer, los ahora esposos salieron con una felicidad inmesa bajo el sonido de aplausos en todo el lugar.

Poco después se transportaron al lugar de la fiesta en donde velas por doquier iluminaban la arbolada, Luis Rosete se encargó de dejar todo divino y hacer la boda de los sueños de la pareja.

Después de la deliciosa cena, los novios se pararon frente a sus invitados y bailaron Cambiando el destino de Magneto, todos chiflaron y se emocionaron cada segundo de la canción. ¡Ahora los novios disfrutan de una luna de miel en Asia, felicidades!

 

La novia lució un vestido con encaje divino, unos aretes de la abuela de Manuel que también utilizó su suegra y cuñada el día de sus bodas, así que tienen un valor muy especial.