Sociales / Boda

Boda
19.10.2018
Andrea & Diego
Una propuesta en Nueva York
19.10.2018

Highlights

Evento:

Boda de Andrea Enríquez Tostado y Diego Ochoa Martínez.

Fecha:

Viernes 12 de octubre

Lugar:

Florida Eventos

Invitados:

420

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: JORGE SOLTERO Y ANDRÉS NÚÑEZ

 

Como toda pareja, Andrea Enríquez y Diego Ochoa también tienen su historia de amor. Ellos se conocieron en CDMX por una amiga que estudió con Andrea en Australia, duraron seis meses saliendo y le dio el anillo de New York en Tavern on The Green en Central Park. ¡Qué increíble!

Luego comenzaron con los preparativos de boda con mucha emoción y después de algunos meses todo iba tomando forma. Su deseo de verse frente al altar se cumplió en el templo de San Javier de las Colinas y con la bendición del padre Rodrigo Núñez fueron declarados marido y mujer, teniendo como marco las notas del coro Vivaldi.

Los papás de la novia son Guillermo Enríquez Pedroza y Magdalena Tostado Ruiz Velazco y del novio, Víctor Ochoa Calderón y Consuelo Martínez Velarde, quienes solo desean verlos felices en su nuevo camino.

La fiesta apenas estaba por comenzar y ya con flores, música y banquete listo, recibieron a cerca de 420 invitados que llegaron con el mejor ánimo de vivir esta gran recepción, así que después de disfrutar la cena no dudaron en disfrutar de la pista con los mejores temas.

La canción de esa noche fue Casi humanos de Il Divo que eligieron los novios para formara parte de su recuerdo de bodas; DJ Zaher se encargó de prender a todos con selección musical así que no pararon hasta la madrugada.

Felices, partieron a Canadá para disfrutar de su luna de miel y sin duda, es apenas cuando esta historia de amor comienza a escribirse. ¡Felicidades!

 

Being a bride

Vestido: Pronovias.

Zapatos: Uterque, después Aldo.

Aretes: Se los regaló una amiga.

Ramo: Fabián Vejar.

Novio: Hugo Boss (todo).