Sociales / Boda

Boda
09.03.2018
Ángela & Rodrigo
Todo lo que tengo
09.03.2018

TEXTO: FERNANDA IBARRA
FOTOS: CARLOS MONCADA

Un ambiente indescriptible se vivió en la boda de Ángela Vaqueiro Pontes y Rodrigo Sánchez Villalobos, ya que después de una divertida sesión de fotos y una misa muy bonita, ambos caminaron de la mano por la alfombra roja y tras el grito de todos los declararon marido y mujer.
Se transportaron a la recepción donde recibieron a cada uno de los invitados dando las gracias por su asistencia y guiándolos a un coctel previo en el jardín donde disfrutaron de deliciosas bebidas, buen ambiente y un grupo en vivo que animó a los invitados mientras transcurría la tarde.
Después pasaron al maravilloso lugar decorado espectacularmente con velas colgantes y adornos de madera que lograron una armonía divina.
Después de la cena los novios bailaron el esperado vals y comenzó el dj con las canciones de moda para prender a los invitados. Durante todo el evento hubo detalles muy padres, repartieron unos zapatitos para las mujeres, donas y elotitos mientras pasaba la noche y no pudieron faltar los chilaquiles para los desvelados aunque para acabar la fiesta en grande llegó el mariachi, que deleitó a todos con sus canciones y los novios no pararon de bailar y cantar junto a sus más amigos.
¡Ahora disfrutan de una luna de miel en París, ciudad del amor para seguir brindando por este, felicidades!