Sociales / Boda

Boda
02.12.2016
Ana Pau & Diego
Una boda emotiva
02.12.2016

Highlights

Evento:

Boda Ana Paula Leaño Chaurand y Diego Valencia Iriarte.

Lugar:

San Miguel de Allende.

Fecha:

Sábado 26 de noviembre.

Invitados:

552.

Invitados:

552.

Ana Paula Leaño Chaurand y Diego Valencia Iriarte llevaban tres años de novios cuando él decidió entregarle el anillo en Vail, lugar donde empezó su historia, los dos escogieron San Miguel de Allende como testigo de su matrimonio. Sus 525 invitados empezaron a llegar desde el viernes, para no perderse el primer evento del fin de semana que fue una callejoneada, como las típicas del lugar, durante el recorrido había personas repartiendo vino tinto y tequila en unos divinos cantaritos, para después acabar con un coctel en el que había antojos mexicanos como pozole, tamales, taquitos, churros recién hechos y mas.

El sábado fue el gran día y todos comenzaron a alistarse para a las 6:15 de la tarde empezar con la hermosa ceremonia que fue en el templo San Francisco, sin duda algo muy emotivo fue cuando entró Paula -la hija de Pau y Diego- caminando por el pasillo sin una gota de pena, la misa fue ofrecida en latín y fue cantada, una tradición de la familia de la novia, al finalizar, todos los invitados que los acompañaron fueron trasladados en varias camionetas para llevarlos al lugar de la fiesta. Al entrar fue impactante la cantidad de velas que había en el lugar, la decoración estuvo a cargo del wedding planer Rodrigo Mora, quien se encargó de cada detalle y como siempre quedó espectacular. La cena estuvo a cargo de El Corazón de la Alcachofa, la cual se encargó de que cada plato estuviera delicioso, para el resto de la noche hubo una barra para que comieras lo que quisieras, además de la cena de desvelados. 

El momento del vals fue muy emotivo, primero bailó Pau con su papá, Juan Domingo Leaño y después le tocó a Diego con su mamá, Ainhoa Iriarte, ambos no se contuvieron y sacaron un par de lágrimas, pero después cuando les tocó a ellos dos su primer baile como esposos, irradiaban felicidad. Pau y Diego se irán de luna de miel a Cancún. ¡Felicidades!