Sociales / Boda

Boda
02.12.2016
Boda Ana Ruth Valverde y Raúl Arias.
El mar como testigo
02.12.2016
Boda Ana Ruth Valverde y Raúl Arias.

Highlights

Evento:

Boda Ana Ruth Valverde y Raúl Arias.

Fecha:

26 de noviembre 2016.

Lugar:

Punta Monterrey.

Invitados:

250.

Organizadores:

La novia y Hubba Eventos.

Con una ceremonia frente a la playa, unas palabras del sacerdote y padrinos, votos llenos de amor y buena vibra, fueron los testigos que declararon marido y mujer a esta gran pareja, Ana Ruth Valverde y Raúl Arias, quienes los que los conocen no dejarán mentir que son puro amor, tienen una conexión que transmiten impresionante, se dan apoyo y están listos para compartir este recorrido de la mano.

Desde hace algunos años comenzaron un noviazgo envidiable, de esos que volteas a ver y te inspiran, después pasó el tiempo y Raúl sorprendió a Ana Ruth en San Diego, en un restaurante le dijo palabras que le salieron de corazón y le pidió ser su compañera de por vida, ella sin pensarlo aceptó y comenzaron a planear con gran emoción la boda.

Ana Ruth, lució espectacular con un vestido que ella diseñó ya que a esto se dedica, un tocado divino y lo que mejor portó fue su sonrisa que no la dejó en ningún momento de la noche.

Todo en esta pareja es autenticidad, desde cómo se describen uno al otro, las invitaciones, el lugar donde seleccionaron para celebrar el amor y cada detalle que pensaron para sus invitados en Punta Monterrey el pasado 26 de noviembre, quedó marcado para muchos.

Después de la ceremonia, los novios recibieron con una sonrisa de oreja a oreja a los invitados y pasar a la recepción llena de árboles y una atmósfera divina llena de amor y buena vibra. Durante la cena, hubo delicioso sashimi de atún o un taco de atún sellado, un salmón delicioso o cerdo y unas crepas de manzana, y el grupo de Giovanna Piazza amenizó este momento donde algunos invitados aprovechaban para tomarse foto con los novios y felicitarlos. 

La pista la inauguraron Raúl y su mamá con la canción Vive la vida intensamente de Napoleón, después Ana Ruth con su papá I will always love you de Whitney Houston y para cerrar con broche de oro, los ahora esposos bailaron Locos de León Larregui. Acabando el gran baile, las mejores amigas de la novia bailaron con ella y los amigos del novio lo mismo. Comenzó el dj Dany de Hubba eventos con sus mejores beats, los novios no dejaron de bailar y sacar sus mejores bailes en todas las canciones, contagiaron a todos y prendieron a todos hasta la madrugada, ahora los novios disfrutan de una luna de miel en Japón e Indonesia. ¡Sin duda el amor le gana a todo y lo pudimos ver en este evento, gracias por recordarnos que todavía existe, felicidades!

BEING A BRIDE

Diseño de vestido: Creado por la novia.

Aretes: Perlas y rubís de su mamá.

Tocado: Lourdes Escanes.

Ramo y flores: Kari Saracho.

Maquillaje: Andy Barrera.