Sociales / Boda

Boda
12.06.2017
Boda de Alethia Sada Saide y Antonio Briseño Vázquez.
El futuro contigo
12.06.2017
Boda de Alethia Sada Saide y Antonio Briseño Vázquez.

Highlights

Evento:

Boda de Alethia Sada Saide y Antonio Briseño Vázquez.

Fecha:

Sábado 3 de junio.

Invitados:

700.

Papás de la novia:

Alejandro Sada Quiroz y María de Lourdes Saide Azar.

Papás del novio:

Antonio Briseño Herrera y Adriana Vázquez de Briseño.

Highlights:

La boda civil fue el 8 de octubre en San Pedro, Monterrey, en casa de Alethia.

TEXTO: ARACELY AGUILERA 

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

El futbol y el modelaje unieron a una nueva pareja. El tapatío Antonio Briseño y la guapa regia Alethia Sada se conocieron en Monterrey, cuando Pollo jugaba en Tigres. El noviazgo duró dos años y para darle el anillo de compromiso le organizó un rally muy divertido con pistas que tenía que ir adivinando. 

Entre los puntos estaba el lugar donde se conocieron, la primera cena, donde le dijo que si quería ser su novia y terminaron en la casa de Alethia. Pollo le organizó una fiesta sorpresa con amigos, así que unos familiares de Guadalajara viajaron hasta Monterrey para disfrutar de ese momento y felicitarlos. Muy enamorado, se hincó para preguntarle: ¿Quieres casarte conmigo? Y emocionada dijo “Sí”, momento que fue iluminada con fuegos artificiales. 

Llegó el día tan esperado para esta pareja, quienes decidieron hacer la boda religiosa en Guadalajara. La cita fue en la capilla de una hermosa hacienda donde el R.P. López Orozco L.C. ofició la ceremonia y les dio la bendición nupcial. 

Algunos invitados aprovecharon los jardines para tomarse algunas fotografías y caminaron hasta la recepción, que lució espectacular con velas y cirios en todo el salón; orquídeas al centro de las mesas y del techo colgaban bases circulares con vegetación de las que caían flores blancas. La mesa de los novios se decoró con velas, follaje y flores en colores rosa y lila. 

Más tarde se ofreció una cena con delicias como zucchini fromage y torre de atún; filete balsámico, atún en nogada, así como tibio de dulce de leche y creme brûlée; se montó un candybar y también consintieron a los desvelados con chilaquiles, hotdogs y además una barra de shots

Una gran fiesta que parecía no terminar, y fue inolvidable ver llegar a los novios tomados del brazo ante una increíble lluvia de pirotecnia. Su tema Solo para ti, de Camila, fue único, ya que después de abrazarse la levantó por la cintura mientras giraban en la pista con una gran sonrisa. ¡Muchas felicidades!

Being a bride 

Vestido: Aire Barcelona, de gasa y encaje 

Tocado: Realizado a mano por el Taller en Monterrrey.

Joyas: De su abuela