Sociales / Boda

Boda
06.04.2017
Boda de Andrea Gauna Garza y Elías Hernández González.
Sí para siempre
06.04.2017
Boda de Andrea Gauna Garza y Elías Hernández González.

Andrea Gauna Garza y Elías Hernández González unieron sus vidas para siempre, teniendo como testigos principales a Efraín Gauna Bravo y Luly Garza de Gauna, papás de la novia y a Elías Hernández Orozco y Gaby González de Hernández, papás del novio. El templo que eligieron fue San Andrés Apóstol en Ajijic, donde el padre Roberto Figueroa Méndez les habló acerca del matrimonio, mientras que el coro Vivaldi lo hizo más emotivo. 

Al término de la ceremonia los 400 invitados se trasladaron a La Reserva, donde el wedding planner Juan Pablo Partida ya tenía todo perfectamente listo con velas colgantes y el Lago de Chapala de fondo. La cena estuvo deliciosa y consistió en crema de espárragos con queso brie, torre de atún con mango, filete de res en salsa de cilantro, corazón de filete en salsa de romero, de postre se ofreció volcán de chocolate o canutillo relleno de crema. Al finalizar, los ahora esposos pasaron a la pista para bailar su primera canción que fue Gracias a ti de Carlos Rivera, después los invitados siguieron el ambiente con el DJ. ¡Felicidades!

 

Luna de miel:

Asia: Seúl, Tokio, Bangkok, Pucket, Singapur, Malasia, Bali, Maldivas y terminaron en Disney LA 

 

Look de la novia:

Los vestidos, el velo y el tocado fueron diseñadas por ella (Gauna Haute Couture) y como es su pasión decidió hacer uno para la misa y el vals y otro para la fiesta.

 

Love story:

Se conocieron en Cancún durante un puente del 15 de septiembre en el antro Mándala. Él iba a una de despedida de soltero de un amigo de GDL y ella iba a una despedida de soltera de una amiga suya de Monterrey. 

 

El anillo:

“El anillo me lo dio cuando cumplimos 1.6 años de novios en su casa de Chapala, hubo muchísimas flores, velas, candiles, fuegos artificiales, luces de bengala... ¡Todos mis amigos de Monterrey y mi familia salieron de sorpresa! Ya después fue cena y fiesta con todos nuestros seres queridos”. Andrea Gauna