Sociales / Boda

Boda
05.12.2016
Arizbeth & Gabriel
Amándose en Asia
05.12.2016

Highlights

Evento:

Boda de Arizbeth Fierro Fonseca y José Gabriel Angulo Carballo.

Fecha:

Viernes 25 de noviembre.

Ocurrió en:

Barberini.

Papás de la novia:

Felipe Fierro Carlon y Elsa Fonseca Rodríguez.

Papás del novio:

Jose Angulo Hernández y Bertha Carballo Rivera.

Invitados:

350.

Lo mejor de la vida ocurre sin esperarlo y esto define la historia de Arizbeth y Gabriel, quienes se conocieron en una blind date de la que se encargaron Rafael Alarcón y Paloma García en una boda; el amor creció con el tiempo y la convivencia, así que el 18 de diciembre le dio el anillo en penthhose de Torre Lomas Altas, donde le hizo la propuesta de estar juntos toda la vida, acompañando este momento con un precioso anillo de compromiso. 

La fecha esperada llegó y después su espectacular sesión de fotos, Arizbeth Fierrro y  Gabriel Angulo, ya contaban los minutos para llegar a su ceremonia en el templo de San Javier de las Colinas, donde ya latían sus corazones de emoción. En ese día inolvidable, Arizbeth eligió un vestido de Aire Barcelona y además portó los aretes de su abuela paterna. 

La misa fue oficiada por el padre Tomás Guerrero, acompañado por las notas del coro Quo Vadis. La recepción fue en Barberini con el toque del wedding planner Fabián Vejar, que se complementó con un banquete servido por Fuziones. 

Su primera canción como esposos fue You and I, de John Legend, pero después el mejor ambiente se vivió en medio de la pista con los beats de DJ Level. Por ahora, los novios disfrutan su luna de miel en Asia. ¡Felicidades!