Sociales / Boda

Boda
07.06.2017
Boda de Cecilia Preciado Cámara y Jorge Lomelín Martín del Campo.
Un viaje por la vida
07.06.2017

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CARLOS MONCADA

 

Jorge Lomelín y Cecilia Preciado se conocieron en una boda sin imaginarse que cuatro años después, estarían frente al altar celebrando la suya. Fue en enero del año pasado cuando él le dio el anillo de compromiso, en una romántica cena que organizó en la parte superior de un edificio. Ella dijo sí y comenzaron los preparativos, entre ellos, la elección de su vestido en Madrid.

Chapala fue el escenario que eligieron para casarse y sus miradas se encontraron en el templo de San Francisco de Asís para recibir el Sacramento del Matrimonio.

Más tarde la fiesta fue en La Casona, con muchos detalles como telares, iluminación, candelabros, flores y cientos de veladoras suspendidas, con un toque espectacular y elegante a cargo del wedding planner Jaime González. Los papás de la novia, Felipe Preciado González y María Cecilia Cámara, así como los del novio, Jorge Lomelín y Úrsula Martín del Campo, fueron grandes anfitriones. La I Latina se encargó de servir el banquete y después disfrutaron de la música, pero el vals fue inolvidable con la canción Privilegio de Emmanuel. La pareja se fue luna de miel a Europa y Asia.