Sociales / Boda

Boda
30.11.2016
Claudia & Arturo
Al final del infinito
30.11.2016

Highlights

Evento:

Boda de Claudia Vergara Ricaud y Arturo López Espinoza.

Fecha:

Sábado 19 de noviembre.

Invitados:

450.

Papás de la novia:

Eduardo Adolfo Vergara Camou y Claudia Ricaud Heinecke.

Papás del novio:

Víctor Manuel López León y Silvia Espinoza Hernández.

Con el deseo de estar juntos toda la vida, Claudia Vergara y Arturo López se presentaron emocionados a su cita más importante en el templo de Nuestra Señora del Carmen. El padre Angel Pizano les dio un mensaje sobre el matrimonio y al final los declaró marido y mujer. 

Esta pareja se conoció en 2012 haciendo ciclismo de montaña, deporte que los dos practican y su noviazgo duró tres años y medio.  Arturo le dio el anillo de compromiso en el bosque de la Primavera, en un día que parecía tan común que solo la invitó a “rodar” y ella aceptó feliz la propuesta.    

Su noche fue especial y apenas comenzaba, así que amigos y familiares se fueron a la Hacienda San Acasio para disfrutar de la recepción. El encargado de cuidar todos los detalles fue el wedding planner José Muñoz “Cheche” y el toque floral fue de Michelle Pourroy. La música fue esencial para los novios y hubo un show de la violinista rusa Krasiva (Karina Burkhanova); Paola Vergara y Matahipsters Jazz Band; Margot Pavlovich y Chacho Vergara Bolero Duo, así como Banda Brujo Classic Rock.  DJ Robbie también animó la noche, especialmente con el tema Arrullo de estrellas de Zoe, canción que los novios eligieron para su vals. La velada continuó con muchas sorpresas, una espléndida cena y mucho ambiente en la pista. 

Los novios ahora disfrutan su luna de miel en Singapur, Malasia, Cambodia, Thailandia y Vietnam.

Being a bride 

 

Vestido: Maggie Sottero 

Aretes: Diamantes de su abuela materna

Ramo: Michelle Pourroy 

Maquillaje: Alejandro Cuevas

Peinado: Alfonso Joyner