Sociales / Boda

Boda
07.04.2017
Boda de Diego Mora Dragicevic y Eli Cantarero Velázquez Del Valle.
Making love out of nothing at all
07.04.2017

Cascadas de focos, flores y una vista al lago de Chapala, le dieron vida al enlace entre Eli Cantarero Velázquez del Valle y Diego Mora Dragicevic, quienes se comprometieron hace unos meses en Boston donde Diego sorprendió a Eli en Public Garden bajo una tarde lluviosa. 

La preparación comenzó, tuvieron mil y un despedidas y todo lo dejaron listo para que llegará el esperado 25 de marzo en Chapala, con un clima perfecto y una atmósfera llena de amor para que este día fuera el mejor de sus vidas.  

La mañana empezó de lo mas tranquila con maquillaje y peinado para todas, afinar detalles y disfrutar del maravilloso suceso. La sesión de fotos fue en el lugar de la recepción y poco después tomaron curso al templo San Francisco de Asís, donde Diego esperaba a lo lejos de la iglesia a su prometida con una sonrisa nerviosa; el padre Enrique Vela dijo unas palabras muy bonitas sobre el compromiso y lo que conlleva el matrimonio y los declaró marido y mujer. Después de salir por el pasillo lleno de ambiente y aplausos de los invitados se transportaron a la fiesta donde recibieron a los convocados y les agradecieron por su presencia. 

La boda fue para 400 personas y el wedding planner hizo de las suyas dejando todo perfecto. La cena estuvo deliciosa y la música acústica los acompañó durante algunos minutos para poco después empezar el show de los vals, donde Diego y su mamá, Mariana Dragicevic, bailaron Arrullo de Estrellas de Zoe, luego la novia y su papá, Juan Francisco Cantarero, dieron sus mejores pasos con Wild World de Cat Stevens y para cerrar con broche de oro, los novios enamoraron a sus asistentes con Making out of nothing at all de Air Supply. Muchísimo ambiente de parte del dj Erich y de los novios que contagiaron a todos con su gran sonrisa y buena vibra. Ahora ellos disfrutan de una luna de miel en Europa llenos de amor. ¡Felicidades! 

 

De la novia 

Vestido: Pronovias.

Aretes: Prestados de una tía. 

Tocado: Lourdes Escanes. 

Ramo: Carmina Taller de flores.

Peinado: Lucy. 

Maquillaje: Ale Prieto.

Mantilla o velo: Mantilla española.