Sociales / Boda

Boda
02.05.2017
Boda de Mariana González y Omar Cortés.
Unen sus vidas para siempre
02.05.2017
Boda de Mariana González y Omar Cortés.

Highlights

Fecha:

Sábado 8 de abril.

Invitados:

400.

Mariana González González y Omar Cortés Vallejo se conocieron por amigos en común, a quienes ahora les agradecen ya que por ellos empezó esta hermosa historia de amor. Duraron dos años y cinco meses de novios, el tiempo perfecto para que después Omar le hiciera una cena sorpresa en Manzanillo y con la canción Marry you le preguntara si quería pasar el resto de su vida junto a él.

A partir de ahí empezaron los preparativos de la boda en los que estuvieron muy involucradas sus hermanas Andrea y Fernanda González. Todo inició con la ceremonia del padre Celso López Manzano en la que les recordó la importancia del matrimonio. Después los asistentes se trasladaron a la fiesta que estaba llena de flores muy coloridas entre las que había jaulas  y muchas velas donde disfrutaron de una deliciosa cena. De entrada hubo unas tostadas de atún y ensalada de pera con queso de cabra y nuez, para el plato fuerte los 400 invitados tuvieron la opción de escoger entre salmón encostrado en salsa de guayaba dulce, costillar de res en reducción de vino tinto y cama de puré de papa o solomillo de cerdo en mole con ceviche de mango, aparte de los deliciosos postres volcán de cajeta con nieve de garrafa de plátano, panacota de guayaba y gota de trufa de chocolate.

Lo diferente de la boda fue que el coctel, la cena y el vals de los novios -con el tema Mi razón de ser- fueron en vivo con mariachi, ya después cuando bailaron la novia y el papá escogieron The way you look tonight de Frank Sinatra y el novio con su mamá Que me alcance la vida de Sin Bandera.

 

Papás de la novia:

César González Hernández 

Cecilia González Gallo Gortazar 

Papás del novio:

José de Jesús Cortés Gómez 

Elba Leticia Vallejo Guillén 

 

Luna de miel:

Los Ángeles, Shangai, (China) Bangkok, Chiang Mai, Puhket, Krabi (Tailandia) Kuala Lumpur (Malasia) Singapur, Siam Reap (Camboya) Hanoi, Halong Bay (Vietnam), Hong Kong, Los Ángeles. 

 

Being a bride

Aretes: Se puso unos hermosos calabazos antiguos que eran de su abuela materna. La pulsera de brillantes y anillo de brillantes y zafiro de su mamá.

Ramo: De muchos colores, creado por César Barba.

Maquillaje: Ana Paula Celis.

Peinado: Isaac Fajardo.