Sociales / Boda

Boda
02.06.2017
Narda & Jorge
Una cita en el altar
02.06.2017

Highlights

Evento:

Boda de Narda María de la Torre Espinosa de los Monteros y Jorge Alonso Sánchez Robles.

Fecha:

6 de mayo.

Lugar:

La Biblioteca.

Invitados:

200.

Highlights:

Como detalle especial en su ajuar, Narda usó la perlas de su abuelita y ella misma se encargó de maquillarse porque es una experta.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTÓGRAFO: JORGE SOLTERO 

 

El noviazgo de Narda María de la Torre Espinosa de los Monteros y Jorge Alonso Sánchez Robles duró dos años y medio, donde se dieron cuenta que veían esta relación a largo plazo. La decisión estaba tomada pero Jorge quería sorprenderla, así que eligió el Ponte Vecchio en Florencia para entregarle el anillo de compromiso. El “sí” fue inmediato y fijaron la fecha para la boda. 

La cita mas importante de su vida fue en la parroquia de San Pedro Apóstol para dar el siguiente paso, donde no solo recibieron la bendición del padre José Alfredo Martín del Campo Casillas, sino también de los padres de Narda, Juan Carlos de la Torre Bouvet y Marcia Espinosa de los Monteros Grenfell con los del novio, Cesáreo Sánchez Partida- Livier Robles Prado. El toque musical lo dio la soprano Ana Sandoval Escalante, llenando todo el recinto con su voz. 

La fiesta siguió en La Biblioteca, con detalles elegantes y de buen gusto en la decoración a cargo de Nacho Romero, una atmósfera a media luz que se complementó con el banquete y el brindis por la nueva pareja.  

La fiesta siguió en la pista, después de que los novios bailaron su primera canción, pero la música no paró hasta la madrugada. 

Su luna de miel será en Imantan en Punta Mita, posteriormente Japón y Tailandia.