Sociales / Boda

Boda
05.12.2016
Boda de Paola Benavides Reyes y Javier Herrera Ladrón de Guevara.
Paola & Javier
05.12.2016
Boda de Paola Benavides Reyes y Javier Herrera Ladrón de Guevara.

Highlights

Evento:

Boda de Paola Benavides Reyes y Javier Herrera Ladrón de Guevara.

Lugar:

Casa Clementina.

Fecha:

25 de noviembre de 2016.

Invitados:

500.

Con casi cuatro años de noviazgo, Paola Benavides y Javier Herrera, decidieron comprometerse para toda la vida a través de una hermosa ceremonia religiosa en el templo José María Escrivá de Balaguer, oficiada por el sacerdote Francisco Grisanti, quien les ofreció un bello mensaje a través de una historia, en la que se enfatizó que la luz del Dios es lo que llena el hogar, si está presente se heredarán todas las bendiciones.

La pareja estuvo acompañada por sus padres, Óscar Benavides Reyes y Laura Elena Reyes González, Javier Herrera Pérez Verdía y Martha Ladrón de Guevara Macías, amigos y familiares, quienes disfrutaron una linda ceremonia amenizada por el coro y orquesta Vivaldi.

Para celebrar el acontecimiento, se brindó una gran fiesta organizada por el wedding planner Nelson Pardo, en la que se sirvió una cena de tres tiempos por parte de La Alcachofa.

El momento emotivo llegó cuando Paola bailó con su papá el tema Have I told you lately that I love you de Rod Stewart, mientras Javier bailó con su mamá Fly on the moon de Frank Sinatra, para después bailar por primera vez como esposos la canción Sentirme Vivo de Emmanuel.

Los recién casados disfrutan su luna de miel en Australia.

Natural Taste

La decoración fue elegante, sobria, con cientos de flores blancas, follaje verde y elementos naturales como madera en algunas mesas, el entorno simuló una gran fiesta entre árboles, mientras la calidez la brindaron las luces de las velas.