Sociales / Boda

Boda
25.04.2017
Boda de Regina Hernández Maceira y Alejandro Ochoa Tostado.
Something just like this
25.04.2017

 

Frente al altar del templo de Nuestra Señora de la Salud, Regina Hernández y Alejandro Ochoa, juraron amarse toda la vida. El padre Alberto Castro les dedicó un mensaje y ofició la ceremonia ante familiares y amigos. 

Los papás de la novia son Salvador Hernández Hernández y Lourdes Maceira Contreras; y del novio, Guillermo Ochoa Martín y Lorena Tostado Ruizvelasco, que con orgullo acompañaron a sus hijos en este acontecimiento.

La recepción se distinguió por detalles como la iluminación, flores y un rico banquete. La pista fue el punto de encuentro entre los invitados, quienes estuvieron de lo más animados a la hora del vals con el tema Something just like this de Coldplay y Chainsmokers, después siguieron la fiesta con un DJ.

Los novios disfrutan de un recorrido por Asia, donde vivirán sus primeros días como esposo. ¡Felicidades!

 

Lovestory 

Como detalle especial, la novia lució en su arreglo personal los aretes de su abuela. Esta pareja se conoció en una graduación y su noviazgo duró cinco años. Tras darse cuenta que era la mujer de su vida, Alejandro le entregó el anillo de compromiso en el roof garden de los departamentos donde van a vivir.