Sociales / Boda

Boda
28.11.2016
Boda de Ximena Font Navarro y Daniel Staines Rodríguez.
Ximena y Daniel
28.11.2016
Boda de Ximena Font Navarro y Daniel Staines Rodríguez.

Highlights

Evento:

Boda de Ximena Font Navarro y Daniel Staines Rodríguez.

Fecha:

Sábado 12 de noviembre.

Lugar:

Un jardín en la Seattle.

Invitados:

300.

Papás de la novia:

Enrique Font y Patricia Navarro.

Papás del novio:

Jorge Staines y Gabriela Rodríguez.

Aunque la lluvia no estaba planeada para la boda de Ximena Font y Daniel Staines, el clima no impidió que el enlace fuera inolvidable, sobre todo en la sesión de novios que de manera creativa lo resolvieron con paraguas, pero sobre todo con sonrisas y la mejor actitud. 

Esta pareja se conoció por amigos en común y duraron seis años y medio de novios, así que al conocerla tanto, Daniel supo sorprenderla al darle el anillo de compromiso en una hacienda increíble en Campeche llamada Uayamon.

La misa fue en el templo de San Pedro Apóstol y recibieron la bendición nupcial de manos del padre Ricardo Cámara Lugo, acompañados por cerca de 300 invitados que después se trasladaron a un jardín de la colonia Seattle para disfrutar de la recepción.  

La wedding planner fue Renata Esquivel, el menú lo sirvió Banquetes Amutio y la música fue de Drea. La novia nos cuenta que aunque no paró de llover, la pista estuvo llena durante toda la noche y el vals fue para recordar, los novios eligieron la canción Caminar de tu mano, de Río Roma y Fonseca.

Ximena y Daniel están en un crucero por el Mediterráneo y pasarán unos días en París, Madrid y Barcelona. ¡Felicidades!