Sociales / Boda

Boda
22.06.2021
Dinorah & Alejandro
Juntos por amor
22.06.2021

Highlights

Evento:

Boda de Dinorah Moreno Rubio y Alejandro Muro Velarde.

Lugar:

El Viñedo.

Fecha:

8 de mayo de 2021.

Invitados:

300.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: JORGE SOLTERO

 

Después de cinco años de noviazgo, Dinorah y Alejandro decidieron compartir el resto de sus días en matrimonio, por lo que se casaron en una hermosa ceremonia eclesiástica en el templo San Pedro Apóstol, oficiada por el sacerdote Alberto Castro, con la música de Ansagarius, donde estuvieron acompañados por sus papás, Javier Moreno y Marilú Rubio, Francisco Muro y Clara Elena Velarde, familiares y amigos.
Para celebrar organizaron una gran fiesta al lado del wedding planner Juan Pablo Partida, en la que los invitados disfrutaron de un rico menú servido por la I Latina.
El momento esperado de la noche llegó cuando Dinorah y Alejandro bailaron su primera pieza como esposos con la canción No sé decirte no de Marco Mares, después de que la novia, quien portó un vestido de Monique Ihuillier, bailara con su hermano y su papá los temas Just to dance with you y Got my mind set on you, remix de George Harrison, y Alejandro con su mamá una canción especial.
La música estuvo a cargo de San Juan Project y Héctor Flores, quienes pusieron a todos a bailar y disfrutar este momento con los recién casados. Alejandro le dio el anillo de compromiso a Dinorah en octubre de 2019.