Sociales / Boda

Boda
05.06.2017
Boda Fer Travé y Rodrigo Cárdenas.
Something just like this
05.06.2017

Highlights

Evento:

Boda Fer Travé y Rodrigo Cárdenas.

Fecha:

27 de mayo 2017.

Lugar:

Boracay.

Papás de la novia:

María Asunción Yvern Miró y Jordi Travé Esteve (q.e.p.d).

Papás del novio:

María del Pilar Cavada y Jorge Cárdenas Cárdenas.

Fer y Rorro son una pareja súper autentica. Su boda fue de lo mas original con un toque especial de cada uno, Fer parecía una princesa de cuento, tanto que muchas personas quisieran volverse a casar y ponerse ese vestido ampón que la hacía lucir una cintura de avispa además de un bronceado perfecto. El mejor accesorio de la pareja fue su sonrisa y que obviamente no pararon de bailar en toda la noche, disfrutaron al máximo la música y no les bastó con Dj Choco sino que contrataron a dj Nora para que entrara en la madrugada y la fiesta siguiera hasta el día siguiente en un after en Sayulita. 

Rodrigo Cárdenas, el novio, organizó un viaje a San Diego con Fer el año pasado y le dio el anillo tras una vista esplendorosa. Poco después seleccionaron una fecha y aunque la tuvieron que cambiar, creo que fue la mejor decisión que pudieron haber tomado, el clima fue perfecto y todo se acomodó para que fuera un fin de semana, tal cual lo planearon durante meses. 

Fer se fue a dos despedidas de soltera, la primera con una de sus bolitas a Playa del Carmen y con su otra bolita de amigas a Tulum, por otro lado el novio se despidió en Medellín y ahora sí con las pilas recargadas y bien despedidos se lanzaron a Puerto Vallarta a recibir a sus invitados y a seguir el festejo.

Los novios se fueron días previos para empezar a agarrar colorcito y a aclimatarse, aunque había mejor clima en Puerto Vallarta que en Guadalajara, así que no se les dificultó eso, además recibieron a algunos invitados que llegaron de fuera, así que el jueves organizaron un coctelito con ellos y el viernes el novio con sus amigos planeó un torneo de golf ya que le encanta y le sirvió para despejar la mente. 

El 27 de mayo llegó, Fer como siempre, comenzó su día haciendo ejercicio y produciendo endorfinas para estar al 100 en la tarde, aprovechó para asolearse ya que es fan a tener un muy buen tan y llegó el momento de arreglarse para lucir divina, Yuyis Cota se encargó de el maquillaje y René del peinado, ella decidió ir de pelo suelto ya que siempre la ha caracterizado por traerlo así y no quiso cambiarlo en su gran día, le agregó un tocado de lado. El novio por otro lado se fue por un traje color hueso que también lo hizo excelente dándole el toque con una corbata rosa. 

En punto de las 7:00 de la noche la Parroquia Nuestra Señora de la Paz fue el punto de reunión para comenzar la ceremonia religiosa impartida por el R.P. Alejandro González Ibarra, quien le dio un excelente cierre al principio de una gran noche aunado al coro (arpa) Reichell. 

Se transportaron a Boracay, lugar donde se llevó a cabo la recepción con una decoración tropical, romántica y fresca por parte de Juan Pablo Partida. Te recibían con cocos con gin o vodka dependiendo de tu elección, cruzabas un puente para llegar al lugar con una vista al mar. Todo mundo con outfits playeros y guayaberas al beat de la música aprovecharon para tomarse fotos en el atardecer y esperar el momento para recibir a los novios con luces de bengala. Al terminar la cena, muy fresca por cierto, y el grupo de Luis Acústica, comenzaron los vals el primero lo bailaron Fer y su hermano Jordi y Rodrigo con su mamá, María del Pilar, My sweet Lord de George Harrison para seguir el de los esposos, Something just like this de The Chainsmokers ft. Coldplay. ¡Sin duda esta gran pareja transmitió buenas vibras para todos y lograron que fuera un éxito este gran día, felicidades! 

TEXTO: FER IBARRA

FOTOS: JORGE SOLTERO