Sociales / Boda

Boda
19.05.2017
Boda Oscar Espinosa & Estefi Barbes
Call it magic!
19.05.2017
Boda Oscar Espinosa & Estefi Barbes

Highlights

Padre:

Tomás Guerrero.

Fecha:

13 de mayo 2017.

Detrás una boda siempre hay una gran historia que contar, así sucedió con Estefi Barbes Rodríguez y Oscar Espinosa, quienes se conocieron en el ITESO hace muchos años, el es Ingeniero Civil y ella Psicóloga pero no anduvieron justo después de conocerse, sino que hace un año se dieron la oportunidad y a los pocos meses él le entregó el anillo al pie del lago en Tapalpa, donde invitó a sus mejores amigos y festejaron con ellos el gran compromiso.

Los planes de boda comenzaron y las despedidas de soltero también así que ella organizó con sus amigas y el también así que la pasaron padrísimo, se despidieron hasta que se cansaron hasta que llegó el gran día. 

Estefi empezó desde temprano con los nervios a flote pero con una sonrisa de oreja a oreja lista para maquillarse con Gabriel y Sandrita se encargó del peinado, como toque final se puso sus calabazos, que le prestó su amiga nicole Ruiz, lució divina. Después la sesión de fotos en la Hacienda que se llevó a cabo todo el evento para seguir con la misa, el compromiso civil y finalizar con el fiestón que organizó Lalo Aceves. Listones con velas, toldo negro, centros de mesa bajos con flores blancas y algunos árboles adornaron el lugar además de la pista rectangular que pasaba de lado a lado donde estaba el dj hasta la mesa de los novios. Los invitados comenzaron a llegar y a tomar algunos drinks mientras los ahora esposos daban su entrada triunfal con fuegos artificiales, mientras todos aplaudieron su recorrido. Después de la cena comenzaron los bailes, Estefi bailó con su papá, Armando Barbés, Youll be in my heart de Phil Collins, Luego Oscar con su mamá, Maggie de Espinosa, Moenia y finalizaron los novios con Magic de Coldplay, que corearon todos sus amigos y aprovecharon el momento para tomarles foto. Al finalizar el dj prendió el momento con Me Rehuso, canción del momento, y no dejó de dar el beat en toda la noche así que los invitados junto a los novios bailaron hasta la madrugada, de cena de desvelados se ofrecieron chilaquiles aunque estos no cortaron la fiesta. ¡Ahora los esposos disfrutan de una luna de miel en Asia felices de la vida, enhorabuena!