Sociales / Boda

Boda
09.05.2017
Boda Pilar Morales Salin y Diego González Murillo.
Siempre felices
09.05.2017

Pilar Morales Salin y Diego González Murillo se conocieron por un amigo en común, cupido hizo de las suyas, los flechó y al año y tres meses de noviazgo Diego la sorprendió en San Miguel de Allende  con la propuesta y seleccionaron el 29 de abril para dar el gran paso y seguir su recorrido como marido y mujer. 

El día esperado llegó para los ahora esposos, Pili comenzó con maquillaje de Ale Prieto y peinado de Mariano Medina y como toque final seleccionó unos aretes de su abuelita, estuvo lista en punto de las 4:00 de la tarde para sorprender a Diego con su vestido blanco y comenzar la sesión de fotos.

Después de la divertida producción de fotografías, se fueron a la iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles donde el padre Chayo dio unas hermosas palabras a la pareja y les otorgó la bendición para declararlos esposos.

Se transportaron a la recepción donde los papás de Pilar, Celestino Morales Sánchez y Pilar Salin Niño, y los de Diego, Hugo Manuel González Pardo y Virginia Paulina Murillo Ibarra, recibieron a sus invitados muy agradecidos por la presencia en este día tan importante para todos. 

Después de la deliciosa cena, llegó el momento esperado donde los novios bailaron Tú de que vas de Franco de Vita. Los 350 convocados la pasaron padrísimo en el evento ya que la boda estuvo muy ambientada, nadie dejó la pista hasta la madrugada gracias a los beats del dj. Ahora los novios disfrutaran de una maravillosa luna de miel en un crucero en el Mediterráneo.