Sociales / Boda

Boda
10.05.2017
Boda Regina Iturbide Rugerio y José María García Ferrer.
Más cerca de su corazón
10.05.2017

Regina Iturbide Rugerio y José María García Ferrer vivieron su noviazgo entre Guadalajara y CDMX. Se conocieron en una boda y empezaron a salir, después de un tiempo de novios Regina se fue a vivir a CDMX y al cumplir dos años, José María le entregó el anillo de compromiso. 

Con la emoción de realizar los preparativos de boda, Regina cuidó cada detalle y disfrutó además de las despedidas de soltera hasta que por fin llegó la fecha de la boda. 

La ceremonia fue oficiada por el padre Vicente Durán Pons, acompañados también por uno coro que amenizó el momento. La recepción fue en un bello escenario rodeado de árboles, jardines y un lago, al que llegaron familiares y amigos para compartir su alegría. 

Con un ramo de orquídeas en sus manos y luciendo unos bellos aretes de la abuela de su novio, Regina y José María se tomaron una romántica sesión de fotos. 

Después de disfrutar el banquete y la pista fue el punto de encuentro entre los invitados. Los novios bailaron su vals con el tema Acércate de Mijares y la fiesta siguió con el mejor ambiente.

Nueva Zelanda, Australia y un crucero por la Polinesia fueron los destinos elegidos por esta pareja. ¡Felicidades!

 

Natural Taste

En la decoración destacaron cirios, flores y arcos con follaje reflejando un estilo natural. Mesas lounge, candiles, una barra de margaritas y la pista iluminada crearon el ambiente ideal.