Sociales / Boda

Boda
29.03.2017
Boda Rodrigo Valadez Novoa y Mónica Castro López.
Hasta la eternidad
29.03.2017
Boda Rodrigo Valadez Novoa y Mónica Castro López.

Highlights

Evento:

Boda Rodrigo Valadez Novoa y Mónica Castro López.

Fecha:

Sábado 25 de marzo.

Invitados:

300.

Rodrigo Valadez Novoa y Mónica Castro López tuvieron una cita inolvidable en el lago de Santa María del Oro, el lugar que eligió para entregarle el anillo de compromiso. Se conocieron en la boda de la prima de él, que coincidió con ser una de las mejores amigas de ella y esta historia de amor se escribió durante tres años y medio. Rodrigo es originario de León, Guanajuato, que es el lugar donde vivirán próximamente. Ellos nos cuentan que aunque hubo distancia de por medio, procuraba verse cada fin de semana.   

Los novios se presentaron en el templo de Nuestra Señora de la Soledad y el padre Efraín les dio un emotivo mensaje para iniciar un matrimonio y al terminar, amigos y familiares los acompañaron en su recepción, donde hubo cerca de 300 invitados.  

El banquete consistió en croquetas de langosta y chiles empanizados rellenos de Philadelphia y salmón encontrado es salsa thai; de postre, panacota, creme brule de chocolate y volcán de leche con helado de plátano. 

Uno de los momentos mágicos fue el vals, que inició con el novio y su mamá al ritmo de Cómo pagarte de Carlos Rivera, la novia bailó con su papá Cindrella de Steven Curtis Chapman y la noche culminó cuando los recién casados bailaron Antes que al mío de Los Claxons. Después disfrutaron los beats del DJ hasta la madrugada  con un gran ambiente en la pista. 

Rodrigo y Mónica disfrutaron un recorrido por los países asiáticos como Indonesia, Singapur, Malasia, Tailandia y China. ¡Felicidades!