Sociales / Boda

Boda
28.11.2016
Boda Tatyana Herrera Martínez y Luis Mario Ávalos Vargas.
Tatyana & Luis Mario
28.11.2016
Boda Tatyana Herrera Martínez y Luis Mario Ávalos Vargas.

Highlights

Evento:

Boda Tatyana Herrera Martínez y Luis Mario Ávalos Vargas.

Lugar:

Barberini.

Fecha:

19 de noviembre de 2016.

Invitados:

300.

Después de cuatro años de noviazgo, Tatyana Herrera y Luis Mario Ávalos, deciden dar un paso más como pareja y vivir una vida en matrimonio, por lo que celebraron su unión con una hermosa ceremonia religiosa en compañía de sus padres Servio Herrera y Tatyana Martínez, Mario Ávalos y Rosa Vargas, en el templo de San Juan Macías, oficiada por el sacerdote Juan Pedro, quien ofreció a los novios un mensaje de amor.

Posteriormente, celebraron esta gran decisión con una bella fiesta en Barberini, organizada por el wedding planner Eder Hernández, en la que lució la decoración con flores blancas y motivos oscuros, se sirvió un menú de tres tiempos y los invitados disfrutaron al máximo de la música de LAX.

El esperado momento del vals llegó, pero antes Tatyana bailó con su papá Servio Herrera y Mario con su mamá Rosa Vargas dos emotivas canciones, para enseguida unir sus manos y bailar su primera pieza como esposos con el tema All of me de John Legend.

Su luna de miel la disfrutarán en Asia, donde iniciarán la aventura de una vida en común.

 

Natural Taste

La decoración consistió en arreglos altos, arreglos de poca altura con flores blancas, motivos negros, follaje y muros verdes.

 

Being a bride

Tatyana Herrera portó un vestido de Rosa Clará, aretes de diamante obsequio de aniversario de su novio, el ramo de Susy Pacheco y el maquillaje de Vero Campos.