Sociales / Boda

Boda
24.10.2018
Claudia & Juan Pablo
Una vida para compartir amor
24.10.2018

Highlights

Evento:

Boda de Claudia Delgadillo Nájar y Juan Pablo Chico Medina

Fecha:

20 de octubre de 2018.

Lugar:

Hacienda La Escoba

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: JORGE SOLTERO Y ANDRÉS NÚÑEZ

Claudia Delgadillo Nájar y Juan Pablo Chico Medina decidieron dar el siguiente paso en su relación, tras dos años y ocho meses de noviazgo, se dieron el “sí, acepto” en la capilla de Hacienda La Escoba en una linda ceremonia religiosa oficiada por el presbítero Francisco de Jesús Santacruz, acompañados por sus papás, Leonardo Delgadillo Flores y Claudia Nájar Mendoza, y Eduardo Chico Sánchez y Rebeca Medina Merino.

La misa contó con la participación del Coro Haendel, al que le solicitaron la canción All you need is love de The Beatles para su salida del templo.

Para celebrar, ofrecieron una gran fiesta en el lugar, bajo la organización del wedding planner Rodrigo Mora.

Los invitados disfrutaron de un rico banquete, servido por el señor Leonardo Delgadillo, quien mantuvo la sorpresa del menú hasta ese día, el cual consistió en la torreta del clásico chile en nogada, camarones azules del Pacífico en escabeche, crema aterciopelada de queso roquefort, el corazón de N.Y. a las brasas, filete grueso de robalo, vegetales, combinación de helados, frutas, cremas y chocolates, pan de la casa y café. La deliciosa comida estuvo amenizada por la música de Trioker.

El momento más esperado fue cuando la novia, ataviada en un diseño de Abel López, bailó con su papá el tema Ay, Dios de Franco De Vita y el Cigala, por su parte, el novio bailó con su mamá la canción Mi Bendición de Juan Luis Guerra. Para después los recién casados bailar su vals con el tema Abrázame de Luis Miguel. Posteriormente, se abrió la pista con los beats del DJ Erich Ramírez.

Los enamorados disfrutan su Luna de miel por Europa.

Juan Pablo y Claudia se conocieron en una discoteca, durante un mes él la buscó hasta que coincidió con ella y se atrevió a hablarle. Juan Pablo le entregó el anillo en Lomajim, donde fueron a comer y la sorprendió con su petición teniendo como escenario el paisaje del lugar.