Sociales / Boda

Boda
27.11.2017
Jorge & Gabriela
Esposos ante la ley
27.11.2017

Highlights

Evento:

Boda civil de Jorge Suárez y Gabriela Reza.

Fecha:

Sábado 18 de noviembre.

Invitados:

150.

TEXTO: CECI CALDERJÓN
FOTOS: JORGE SOLTERO

Jorge Suárez y Gabriela Reza duraron un año de novios y fue en septiembre cuando hubo muchas emociones ya que en la fiesta donde celebraban la próxima llegada de su bebé él aprovechó para entregarle el anillo de compromiso, fue muy emotivo porque estaban las familias de ambos y sus amigos más cercanos, todos estuvieron muy felices.
A partir de ahí empezaron a checar todo y organizaron una increíble boda civil en donde los 150 invitados estuvieron felices gozando del buffet mexicano que hubo de comer aparte de barras de quesos y de postres, toda la decoración fue mexicana llena de flores.
Durante el evento hubo varios momentos emotivos como cuando el novio dio unas palabras minutos después de que los casaron, puso una canción de sorpresa que les mandó su amigo Pancho Barraza y llegó el mariachi para dedicarle una canción a su ahora esposa también los vals (uno escogió ella y otro él) conmovieron a muchos invitados. Sus testigos fueron Ana Cuevas, quien les regaló el libro de las firmas y Karla Arroyo.
La boda religiosa será en San Miguel de Allende el 18 de agosto de 2018 a la cual ya va a poder asistir su hija María Emilia.